Cómo realizo una compra?

- Elegí el producto que te gustó, seleccionando la variante que quieras, si tiene.

- Hacé click en “Agregar al carrito” y luego, en “Iniciar compra”

- Allí completá con tus datos personales y seleccioná el método de envío o si vas a retirar personalmente por el pick up point.

- Si elegiste envío por correo, deberás seleccionar si queres retirar en sucursal o que te llegue a domicilio.

- Luego debes elegir el método de pago.

- Una vez acreditado el pago, se prepara tu compra para ser despachada o para que retires personalmente.

En cualquiera de los dos casos vas a recibir un mail al correo que brindaste para contactarte. Si solicitaste retirar por el pick up point de Belgrano. Podes ponerte en contacto para que te brinde la dirección exacta y coordinemos un día y horario.

 

Con qué medios de pago puedo abonar?

Podes abonar con las principales tarjetas de crédito y débito del país. En efectivo, con Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria que tenes un 15%de descuento.

Si elegís este último, cuando haces la compra y al elegir el medio de pago, el sitio calcula automáticamente el descuento y te brinda los datos de la cuenta bancaria para que la realices y envíes el comprobante por mail (este punto es importantísimo para chequearlo y la compra continue su curso)

Tenes 24 horas para hacerlo, de lo contrario la compra se cancela y los productos vuelven al stock.

 

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizo envíos a todo el país por Correo Andreani, Correo Argentino y Oca.

Podés recibirlo a domicilio o retirar por los puntos de retiro que ofrecen los tres correos.

Recordá que cada correo tiene su límite de días para almacenar tu compra que varía de una semana a 10 días, dependiendo del correo. En caso que no te presentes, el paquete comienza el proceso de devolución.

También trabajo con envío express dentro de CABA, a través de una mensajería y son de un día para otro.

 

Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora dependerá de dónde te encuentres y el tipo de envío que hayas seleccionado, todos los correos ofrecen un tipo de envío clásico que es entre 3 y 7 días hábiles y otro express que varía entre 48 y 72 horas de despachado el paquete.

Vas a recibir un correo cuando esto suceda, con el número de seguimiento para que puedas hacerlo desde la web del correo que hayas elegido.

 

Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo para realizar un cambio es de 15 días luego de recibida la compra. Podes escribir a [email protected] para coordinarlo.

IMPORTANTE: el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

 

Qué debo hacer si el producto no llega en condiciones (roto, incompleto o no es el que pedí)?

Podés comunicarte a [email protected] contándome lo sucedido así lo solucionamos 😉

 

Los productos tienen cambio?

Si, todos los productos pueden cambiarse excepto los aros.

 

Si tenés alguna consulta que no pudiste resolver con las anteriores, no dudes en consultarme vía las redes socioales o escribime a [email protected]